Argentinos Juniors quedó a un punto de los líderes tras vencer a Central Córdoba

Deportes

Gracias a los goles de Nicolás Oróz y Jonathan Galván, el Bicho sacó una importante victoria como local y ante su gente.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Argentinos Juniors consiguió una importante victoria al derrotar por 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se puso a tan solo un punto de los cinco líderes del campeonato.

El local se había puesto en ventaja por 2 a 0 con los tantos de Nicolás Oroz y Jonathan Galván, pero en el complemento Kevin Vázquez puso el descuento y Central Córdoba estuvo cerca de empatarlo.

El calendario no ha sido favorable para el conjunto santiagueño, ya que en los primeros tres partidos tuvo que visitar a River y Belgrano, además de recibir a Boca, perdiendo en todas esas ocasiones.

Mirá los goles de Argentinos Juniors vs Central Córdoba

Embed - ¡EL BICHO CERRÓ EL SEMESTRE CON TRIUNFO ANTE EL FERROVIARIO! | Argentinos 2-0 C. Córdoba | RESUMEN

Argentinos Juniors vs Central Córdoba: las formaciones

  • Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Erik Godoy, Román Vega; Nicolás Oroz, Ariel Gamarra, Emiliano Viveros, Santiago Montiel; Alan Lescano y Damián Batallini. DT: Pablo Guede.
  • Central Córdoba: Luis Ingolotti; Oscar Garrido, Sebastián Valdez, Santiago Laquidaín, Lautaro Rivero; Kevin Vázquez, Walter Montoya, Rodrigo Atencio, Mateo Sanabria; Tomás Molina, Maximiliano Alvez. DT: Lucas González.
Embed

Dejá tu comentario