El golazo de taco de Reniero para Argentinos: ¿el mejor de la fecha?

Deportes

Con un lujo, el delantero ex Racing colaboró en la victoria 3-1 del "Bicho" en su cancha ante Colón por la Liga Profesional de Fútbol.

Argentinos Juniors derrotó a Colón 3 a 1 este jueves por la tarde en el estadio Diego Armando Maradona, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que tuvo a uno de los mejores goles de la jornada.

Gabriel Carabajal abrió la cuenta en el primer tiempo, pero en el complemento empató provisoriamente Rodrigo Aliendro para la visita. Hasta que a 10 del final, Nicolás Reniero metió un golazo de taco para empezar a enderezar el encuentro para el "Bicho", que luego de lo liquidó a través de Mateo Coronel.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1451265083460526091

El conjunto de La Paternal, que venía de dos derrotas consecutivas ante Defensa y Atlético Tucumán, volvió a mostrar el fútbol que parecía olvidado en las últimas fechas. Alcanzó las 24 unidades y trepó al puesto 11; mientras que el "Sabalero" desperdició la chance mantenerse más cerca de los primeros lugares de la Liga Profesional de Fútbol.

Dejá tu comentario