Argentinos le ganó 1-0 a Tigre en Victoria
El Bicho, con un gol de Gabriel Ávalos de penal, se impuso como visitante y ganó terreno en la tabla en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.
Foto: Telam
Argentinos Juniors, que venía de caer en la fecha pasada, sacó chapa como visitante y venció 1-0 a Tigre en Victoria en un partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo de Gabriel Milito se impuso por la mínima con un gol de Gabriel Ávalos, de penal, a los 44 minutos del primer tiempo. Con este resultado, el Bicho suma 9 unidades y quedó a 4 del líder, San Lorenzo.
Por su parte, el Matador perdió la chance de acercarse a los puestos de arriba y se quedó con 8 unidades.
Síntesis
Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Víctor Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto: Alexis Castro, Cristian Zabala y Lucas Menossi; Facundo Colidio, Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Federico Redondo y Santiago Montiel; Francisco González Metilli; Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.
Cancha: Tigre
Árbitro: Nazareno Arasa
Te puede interesar
Dejá tu comentario