Sergio Rondina presentó su renuncia como DT de Arsenal

Deportes

El "Huevo" le comunicó su decisión al presidente del club, aunque todavía no fue aceptada ya que el cuerpo técnico tiene contrato hasta fin de año.

Sergio "Huevo" Rondina presentó este lunes su renuncia como director técnico de Arsenal luego de la derrota del domingo ante Platense por la sexta fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional.

El entrenador le comunicó su decisión al presidente del club, Julio Ricardo Grondona, adelantaron fuentes del club de Sarandí, sin precisar si será aceptada dado que el cuerpo técnico tenía contrato hasta fin de año.

En las próximas horas se oficializará la renuncia y mañana, en el regreso a las prácticas, Rondina tiene previsto despedirse del plantel.

El "Huevo" ya estuvo cerca de dejar el cargo en marzo luego de una racha negativa de ocho partidos sin ganar pero por el respaldo de la dirigencia decidió continuar.

Rondina asumió en Arsenal en enero de 2018, no pudo evitar el descenso pero a fines de abril de 2019 logró devolver al equipo a la máxima categoría.

Bajo la conducción del "Huevo", el conjunto del Viaducto volvió a jugar la Copa Sudamericana y clasificó a los octavos de final donde fue eliminado por Sporting Cristal de Perú en una ajustada serie.

Ese golpe inició una nueva etapa de malos resultados ya que de los últimos ocho partidos solo pudo ganar uno (1-0 ante Argentinos Juniors en Sarandí).

La derrota del domingo en Vicente López (1-2) ante un Platense debilitado por las bajas por coronavirus precipitó el final del exitoso segundo ciclo de Rondina al frente de Arsenal.

Embed

Temas

Dejá tu comentario