Otro escándalo con Arturo Vidal: lo filmaron borracho en Italia

Deportes

El volante chileno aparecería en un video que se difundió por las redes y en el que aparecería ebrio mientras intenta subirse a su Ferrari.

El talentoso volante chileno Arturo Vidal quedó en vuelto en otro escándalo al ser visto borracho en Como, Italia, mientras intentaba subirse a su Ferrari.

"El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado", informó el medio italiano Calcio Today en relación al mediocampista del Inter de Milan.

Enseguida trascendió un video en el que aparecería Vidal borracho. Las imágenes fueron tomadas por una vecina, y en las mismas se observaría al futbolista con algunos problemas de estabilidad a la hora de intentar ingresar en el auto deportivo.

Arturo_Vidal.mp4

La situación se registró poco antes de que Arturo Vidal se incorporara a la Selección de Chile para la triple fecha de Eliminatorias. De todos modos, el aguerrido volante no podrá jugar en el primer partido debido a que debe cumplir una fecha de suspensión.

Dejá tu comentario