Assmann se desmayó en medio del entrenamiento

Deportes

*El arquero de Independiente recibió un pelotazo de Di Gregorio en la práctica de Independiente y fue derivado a una clínica para hacerle un electrocardiograma sólo por precaución.

Télam
Por Télam
Los problemas en el ‘Rojo’ parecen no terminar con el 1-5 que le propinó el domingo pasado Lanús. En el predio de Villa Domínico, mientras se entrenaba el plantel con el objetivo de encontrar una salida a la crisis futbolística, Fabián Assmann recibió un pelotazo del defensor Matías Di Gregorio que lo golpeó en el estómago y cayó al suelo.

Luego de unos minutos en el piso, el arquero se recuperó y tranquilizó a sus compañeros pero los médicos del club decidieron llevarlo a un sanatorio para realizarle un electrocardiograma, a fin de descartar secuelas del traumatismo.

 

Dejá tu comentario