Una joya de Argentina se transformó en nuevo compañero del Dibu Martínez en el Aston Villa

Deportes

El conjunto inglés se sigue reforzando de la mejor manera de cara a la Champions League dónde sueña con hacer un buen papel: los detalles.

El Aston Villa, que jugará la próxima Champions League, oficializó la llegada de Enzo Barrenechea, una de las grandes promesas de Argentina, que firmó contrato con el club inglés y será compañero del Dibu Martínez y Emiliano Buendía. Sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas del mercado de pases que ilusiona mucho a los hinchas.

El joven de 23 años viene de tener una muy buena temporada en el Frosinone, en donde estuvo a préstamo de la Juventus y compartió equipo con Matías Soulé. Sin embargo, el descenso del equipo auriazul hizo que retornara a la Vecchia Signora y que negociaran su traspaso al club inglés que se prepara de la mejor manera para todas las competencias que deberá afrontar en la segunda parte del año.

Barrenechea llegó al Aston Villa como parte de la operación en la que la Juventus adquirió a Douglas Luiz, el futbolista de Brasil que era uno de los grandes jugadores del equipo que dirige Unai Emery. La operación se hizo por un total de 57 millones de euros, además del pase del argentino.

Embed

Enzo Barrenechea, en la mira de la Selección Argentina

El futbolista cordobés aparece en carpeta del cuerpo técnico de la Selección Argentina liderado por Lionel Scaloni. A pesar de que podría ser convocado por Italia, Barrenechea lo descartó completamente para tener oportunidades en la Albiceleste. “Si no es en la Selección argentina no juego en ningún lado. Estoy esperando cumplir mi sueño”, aseguró.

image.png
Embed

Dejá tu comentario