Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Atlético Goianiense vs San Pablo

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Atlético Goianiense vs San Pablo por la Copa Sudamericana.

En un encuentro de equipos brasileños y válido por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana, Atlético Goianiense recibe a San Pablo. El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Serra Dourada, ubicado en el estado de Goianias, Además, el cotejo contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

El conjunto local accedió a la presente fase tras dejar en el camino a Nacional de Uruguay (0-1 y 3-0), mientras que en el torneo brasileño se ubica en la penúltima posición, en zona de descenso y viene de perder por 2-1 ante Goias.

En el choque copero Goianiense, que cuenta con el delantero argentino Diego Churín, estrenará como entrenador a Eduardo Baptista en reemplazo de Jorginho.

Por su parte, San Pablo se impuso en la instancia previa por penales ante Ceará (1-0 y 1-2). En el conjunto paulista juegan los argentinos Jonathan Calleri y Giuliano Galoppo.

image.png

El otro finalista saldrá del ganador del duelo entre Independiente del Valle de Ecuador y Melgar de Perú. En el partido de ida jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Ecuador, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, el equipo local se impuso por 3 a 0 con goles de argentinos: Richard Schunke, Lorenzo Faravelli y Lautaro Díaz.

La revancha entre ambos equipos se disputará en Perú el próximo miércoles 7 de septiembre a las 21:30.

COMO VER EN VIVO ATLÉTICO GOIANIENSE VS SAN PABLO

La televisación estará a cargo de ESPN. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Atlético Goianiense: Renan; Hayner, Wanderson, Klaus, Arthur Henrique; Baralhas, Edson, Leo Pereira, Jorginho, Peglow; Diego Churín. DT: Eduardo Baptista.

San Pablo: Felipe Alves; Diego Costa, Miranda, Léo; Igor Vinicius, Igor Gomes, Gabriel Neves, Reinaldo, Luciano; Nikao y Jonathan Calleri. DT: Rogério Mücke Ceni.

Embed

Dejá tu comentario