Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Atlético Tucumán vs Defensores de Belgrano
Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Atlético Tucumán vs Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.
Atlético Tucumán, de la Primera División, se medirá ante Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fe a partir de las 21:10 por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El Decano marcha el último puesto de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional y acumula 6 puntos, tras seis empates y cinco derrotas. El conjunto de Sava viene a mal traer en el campeonato y aún no pudo sumar ninguna victoria, en el último compromiso igualó 2-2 frente a Independiente Rivadavia.
Por su parte, el Dragón comenzó la temporada en la Primera Nacional de forma positiva: marcha en el primer puesto de la Zona B y acumula 17 unidades, luego de cosechar cinco triunfos y dos empates. En el último partido, goleó 4-1 a Chacarita.
Atlético Tucumán vs Defensores de Belgrano: probables formaciones
- Atlético Tucumán: Tomás Durso; Agustín Lagos, Rodrigo Morales, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Justo Giani, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Nicolás Castro; Mateo Coronel y Nicolás Servetto. DT: Facundo Sava.
- Defensores de Belgrano: aún sin definir.
Cómo ver en vivo Atlético Tucumán vs Defensores de Belgrano
La televisación estará a cargo de TyC Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario