La fiesta de "Argentina Corre" llegó a Santa Rosa de Calamuchita

Deportes

En esa ciudad cordobesa se lleva a cabo la 13ª edición de la tradicional competencia de atletismo. Habrá shows en vivo y el tradicional desfile de modelos. Televisa C5N.

La ciudad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita es el escenario de la 13ª edición de "Argentina Corre", el tradicional evento deportivo y artístico que recorre el país durante 2013, y que tiene como máximo atractivo la carrera de 10 kilómetros.

Con los antecedentes cercanos de los festivales organizados en las ciudades de Corrientes, Pinamar, Costa del Este, Mar del Plata, San Juan, Salta, Termas de Río Hondo y Paraná, el evento contará una vez más con la cobertura especial de C5N y el patrocinio de Oil Combustibles.

La largada de la competencia de 10K se realizará a las 17.00 -televisa en vivo C5N-, luego del canto del Himno nacional. Además, habrá otras dos carreras, de 5 y 2 kilómetros, que completarán una jornada de gloria en la tierra cordobesa.

Pero claro, tal como sucede en cada edición, el festival no terminará ahí, ya que luego de la ceremonia de premiación (cerca de las 19), se realizará el tradicional desfile de modelos y un show musical.

Temas

Dejá tu comentario