Aventín ganó la segunda serie en Mar de Ajó

Deportes

*El piloto de Morón Diego Aventín, con Ford, se adjudicó la segunda de las tres series programadas hoy aquí por el Turismo Carretera, en el marco de la primera fecha de la temporada 2007.
*En tanto, Mariano Altuna y Matías Rossi, ambos con Chevrolet, se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

El piloto Diego Aventín, al comando de un Ford Falcon, se impuso hoy en la segunda serie de la categoría Turismo Carretera que se disputó sobre 6 vueltas al autódromo Luis Rubén Di Palma, de Mar de Ajó, de 4.695,66 metros de extensión, en la competencia inaugural de la temporada de la tradicional y popular especialidad en el año de su 70 aniversario.


El tiempo extraoficial del "Pumita" fue de 10 minutos 21 segundos 06 centésimas.


 


Detrás de Aventín terminaron Mariano Altuna y el campeón de la categoría TC 2000 Matías Rossi, ambos con Chevrolet.


Marcos Di Palma, quien volvió a competir con Chevrolet, resultó cuarto, en tanto que el ex campeón Juan Manuel Silva (Ford Falcon) resultó quinto.

Dejá tu comentario