Banfield, con uno menos, le ganó Villa Mitre (BB) y avanzó en Copa Argentina

Deportes

En Florencio Varela, el Taladro se impuso por 1-0 con gol de Alaniz jugando con diez hombres por la expulsión de Adoryán y se metió en 16avos de final.

Banfield logró una trabajada victoria por 1-0 ante Villa Mitre en el Estadio Norberto Tomaghello, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. A pesar de la expulsión de Tomás Adoryán a los 24 minutos por conducta violenta, el equipo supo sobreponerse y consiguió el único gol del partido a través de Agustín Alaniz en el minuto 31.

El encuentro destacó por la resiliencia de Banfield, que, a pesar de la inferioridad numérica durante más de una hora de juego, supo mantener la ventaja y asegurar su clasificación en la Copa Argentina. Con este triunfo, el Taladro avanza a los 16avos de final del torneo, donde se medirá ante Tigre, que previamente eliminó a Berazategui con una contundente victoria por 3-0.

Agustín Alaniz le dio el triunfo a Banfield en Copa Argentina:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Copa_Argentina/status/1907201211830575263&partner=&hide_thread=false

Banfield vs Villa Mitre (BB): formaciones

  • Banfield: Facundo Sanguinetti; Ramiro Di Luciano, Paul Riveros, Juan Martín Iribarren, Mathias De Ritis; Gerónimo Rivera, Martín Río, Lautaro Ríos, Gonzalo Ríos; Juan Francisco Bisanz y Tomás Nasif. DT: Ariel Broggi.
  • Villa Mitre (BB): Franco Agüero; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Damián Zadel, Alan Moreno; Mauro Bellone, Enzo González, Maximiliano López, Pablo Mujica; Martín Peralta y Damián De Hoyos. DT: Carlos María Mungo.

Banfield vs Villa Mitre (BB): otros datos

  • Hora: 19:00.
  • Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello.
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
  • TV: TyC Sports y TyC Sports Play.
Embed

Dejá tu comentario