Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Banfield vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Banfield vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la Copa Argentina.

En busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina, Banfield de la Liga Profesional del fútbol argentino y Gimnasia y Esgrima de Jujuy de la Primera Nacional se miden en Córdoba.

El partido se jugará desde las 18:30 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba con el arbitraje por Fernando Echenique.

El Taladro alcanzó la presente etapa tras dejar en el camino a Unión de Santa Fe por 2-1, mientras que en el torneo local viene de perder por el mismo resultado ante Defensa y Justicia. En el torneo local acumula 18 unidades y se ubica en la vigésima posición.

En tanto, el Lobo jujeño accedió a la presente fase tras vencer por 1-0 a Racing de Córdoba y sueña con dar el golpe bajando a un equipo de Primera División. Su presente en la segunda división no es tan bueno: marcha en el puesto 26 de 37 equipos con 35 unidades. Está a siete puntos del reducido y a 29 del puntero Belgrano.

El ganador de esta llave deberá enfrentarse en la próxima ronda del certamen más federal del país contra el que salga victorioso del duelo entre Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba. El cotejo entre ambos equipos se jugará a partir de las 16.

COMO VER EN VIVO BANFIELD VS GIMNASIA DE JUJUY

La televisación estará a cargo de TyC Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Banfield: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Julián Palacios, Alejandro Cabrera, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique, Juan Cruz. DT: Claudio Vivas.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Julio Chiarini, Jorge Emanuel Juárez, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Matías Rapetti; Axel Abet, Francisco Maidana, Matías Reali, Matias Palavecino; Exequiel Beltramone, Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco.

Embed

Dejá tu comentario