Marcelo Gallardo habló del interés del Barcelona

Deportes

El entrenador de River Plate habló en conferencia de prensa y se refirió a los rumores que lo acercan al Barcelona y al Superclásico con Boca.

En la previa de una nueva edición del Superclásico, Marcelo Gallardo brindó la conferencia de prensa habitual. Sobre los rumores que lo acercan al Barcelona, dijo: " Estoy muy enfocado en el partido del domingo. Y ya todos saben que mi pensamiento y me decisión es cumplir el contrato hasta diciembre. Y no tengo motivos para distraerme por pensamientos ajenos. Estoy enfocado en lo mismo, tengo ese compromiso. Nunca se me pasó por la cabeza abandonar esto. Qué sentido tiene decir si me contactaron o no".

El Superclásico

"Llegamos igualados al domingo, nos encontraremos con un rival que tratará de protagonizar el partido. Las claves estarán en la efectividad en ataque, en concretar lo que se genere y en el control de la mitad de la cancha”, afirmó el Muñeco.

“Jugar un Superclásico para mí es un hecho extraordinario. Haber nacido en este club y tener desde muy chico este tipo de enfrentamientos me hacen sentirlo de una manera especial. Y eso para mí es un privilegio”, agregó al respecto.

Embed

Dejá tu comentario