Prometió y cumplió: un compañero de Messi se platinó la cabeza

Deportes

El defensor Dani Alves publicó un foto en su cuenta de personal de Twitter para mostrar que cumplió con la promesa de teñirse de rubio tras la clasificación del Barcelona a cuartos.

La gran remontada del Barcelona ante Milan en la serie de octavos de final de la Champions League significó un gran envión anímico para un equipo culé que venía golpeado. Por esto, algunos jugadores festejaron la clasificación a cuartos de todas las formas posibles, como por ejemplo Dani Alves, que realizó una promesa y que, como debe ser, terminó cumpliendo.

El defensor brasileño publicó una foto en su cuenta personal de Twitter en la que se lo ve feliz junto a amigos y con una particularidad: con su cabeza completamente platinada.

Al parecer, el jugador de 29 años había prometido que, de remontar el 2 a 0 sufrido en el partido de ida en Milán, se animaría a ese drástico cambio de look. Por lo tanto, y tras el 4 a 0 en el Camp Nou, el brasileño cumplió con lo pactado.

"Yo prometí y cumplí y no me arrepiento", fue el mensaje con el que el defensor acompañó la imagen en la que se lo ve más que feliz, disfrutando del pasaje a cuartos.

Dejá tu comentario