Sergio Araujo fue cedido al Barcelona y por ahora empezará a jugar en el equipo filial. El juvenil tiene una cláusula de recisión de 8 millones de euros.
Ya desde hace unos años Sergio Araujo deslumbra a propios y extraños desde las inferiores de Boca. El delantero, al que compararon y apodaron "Kun" por Agüero, es una de las máximas promesas de las inferiores xeneizes. En 2011, el Barcelona ya había intentado llevarse al jugador, pero finalmente no había prosperado.
Hace una semana, los dirigentes de Boca y Barcelona se pusieron de acuerdo en una cesión por dos años a cambio de 500 mil euros por año con una cláusula de recisión de 8 millones de euros. Araujo firmó su contrato tras pasar toda la mañana en las instalaciones del Barcelona realizando la revisación médica.
El delantero, en principio, ocupará un lugar en el equipo filial: el Barcelona B. Pero desde su entorno se ilusionan al pensar que "Tito" Villanova, flamante técnico blaugrana, cuente con él para el equipo principal, sobre todo ante la ausencia notoria de delanteros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario