Barcelona va a la carga por un jugador de la Selección Argentina

Deportes

El entrenador Xavi Hernández sueña con el futbolista de la Albiceleste y el conjunto culé hará todo para tenerlo. Los detalles.

El argentino Giovani Lo Celso está nuevamente en los planes de Barcelona, que apunta al jugador del Tottenham como posible reemplazante de Gavi, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha hace algunas semanas y significó una baja sensible para el plantel.

El interés del conjunto catalán por el volante ofensivo no es nuevo. De hecho ya había sido una opción en el mercado pasado, pero los "Spurs" no aceptaron cederlo a préstamo y el futbolista permaneció en Inglaterra confiado en ser una pieza importante en el equipo dirigido por el australiano Ange Postecoglou. Si bien le costó asentarse, actualmente se encuentra en un gran momento de su equipo siendo pieza clave en la Premier League.

Barcelona está interesado nuevamente en el rosarino de 27 años, a quien Xavi Hernández ve como un futbolista que se ajusta a lo que pretende por su calidad de pases y llegada al gol. Y ahora, ante la lesión del juvenil de 19 años, considera que su perfil es el que más se adapta como recambio de Gavi.

image.png

CUÁNTO DEBE PAGAR BARCELONA POR GIO LO CELSO

La intención de Barcelona es sumarlo a préstamo en el próximo mercado invernal, cuando el Fair Play financiero se lo permita. Según el sitio especializado en fichajes Transfermarkt, la ficha de Lo Celso tiene un valor aproximado de 14.000.000 de euros. Además, todavía le quedan 18 meses de contrato con el elenco británico, por lo que las dirigencias de ambos clubes deberán, sí o sí, sentarse a negociar.

Embed

Dejá tu comentario