Sampaoli, Batistuta es argentino: marcó dos goles en un amistoso
Luego del gran sufrimiento por el daño en sus tobillos, Bati logró volver a las canchas en un amistoso contra la violencia de género.
Gabriel Batistuta puedo volver a jugar e hizo dos goles durante un partido benéfico contra la violencia de género en el estadio Olímpico de Roma.
Ante 30 mil personas, el equipo del Bati gano por 5 a 3. Además, jugó otro argentino: Lucas Castromán y fueron de la partida los brasileños César, Aldair, Lima, Matuzalem, Castán y Muller.
De este modo, Batistuta pudo volver a jugar a los 49 años, tras sufrir por sus tobillos dañados producto de su juego y las infiltraciones que le hicieron a lo largo de su carrera.
Hace cinco años, llegó a pedirle a su médico, el doctor Roberto Avanzi, que le cortara las piernas por el dolor que sentía. Incluso contó que le costaba levantarse para ir al baño, pero con una intervención mejoró su salud.
Temas
Te puede interesar






Dejá tu comentario