La divertida comparación del Papu Gómez con Beckham en el Twitch de Kun Agüero

Deportes

El ex delantero hablaba con la Pulga por Twitch y apareció el volante de la Selección Argentina rapado y se volvió viral en las redes.

Lionel Messi le dio una divertida charla a su amigo y excompañero Sergio 'Kun' Agüero en la previa del partido del viernes contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

En el stream también participó Alejandro 'Papu' Gómez y los primeros 30 minutos se trataron sobre el corte de pelo del futbolista de Sevilla de España, quien decidió pelarse y recortarse la barba.

El mismo 'Papu' aseguró parecerse al inglés David Beckham, por lo que no tardaron en llegar las cargadas del chat y la risa de Messi, quien aprovechó para recriminarle al 'Kun' que aparece poco en el grupo de WhatsApp.

Asimismo, el 'Papu' mostró una cámara fotográfica que adquirió (estilo Polaroid 1000), que saca fotos impresas en el momento y gatilló para sacar una muestra.

En tanto, el Kun le leyó a Messi los mensajes que recibía en su red social y replicó los mismos con las expresiones de afecto de la gente, que elogiaron no sólo las condiciones del crack rosarino, sino también su nuevo "look", por el corte de cabello y la barba prolija.

Embed
Embed

Dejá tu comentario