Locura por Belgrano: se agotaron las 22 mil entradas para ver el posible ascenso

Deportes

Simpatizantes del Pirata agotaron en menos de dos horas la totalidad de tickets ofrecidos por internet, con vistas al juego ante Brown de Adrogué.

Los socios de Belgrano de Córdoba compraron por internet en poco más de dos horas las 22.000 entradas disponibles para ingresar al estadio de San Nicolás el próximo domingo, cuando el equipo se enfrentará a Brown de Adrogué con la posibilidad de consagrarse campeón de la Primera Nacional y obtener el ascenso directo a la Liga Profesional de Fútbol.

"Belgrano informa que se agotaron las entradas para la fecha 35 ante Brown de Adrogué. Este domingo habrá 22 mil hinchas en el Estadio San Nicolás alentando al Pirata", informó oficialmente el club.

Pasadas las 12, a través de una plataforma web, los simpatizantes 'celestes' compraron sus tickets, los que deberán retirar físicamente entre mañana y el sábado para poder estar presentes en la cancha.

Los valores de las entradas eran: Popular Reynoso y Popular Damaso $2.500; Platea Rucci y Platea Del Pozo $10.000; y se vendieron cuatro tickets por cada operación.

Belgrano es líder de la Primera Nacional con 70 unidades, ocho más que su escolta Instituto (62), por lo que un triunfo en el encuentro del domingo le dará el ascenso directo sin depender de otros resultados, ya que luego solo restarán seis puntos en juego.

Embed

Dejá tu comentario