Tras un mal arranque de torneo, Belgrano goleó a Sarmiento

Deportes

Ambos equipos buscaban su primera victoria en el torneo para comenzar a cambiar el rumbo del mal arranque que tuvieron. Esta vez, quedó en manos del Pirata cordobés. Los detalles.

Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín, que aún no habían festejado victorias en el certamen, se enfrentaron por la sexta fecha, Zona B, de la Copa de la Liga (LPF), con la pretensión de sumar de a tres. En esta oportunidad, el triunfo quedó en manos del Pirata cordobés, que goleó por 4-1 al Verde de Junín.

El partido llevado a cabo en el estadio Julio César Villagra del club de Barrio Alberdi fue arbitrado por el nicoleño Jorge Baliño; como juez en el VAR estuvo Adrián Franklin y la televisación quedó a cargo de la señal TNT Sports.

Pese al fatal resultado para Sarmiento, la apertura fue a los 25 minutos de la mano de Sergio Quiroga, pero luego un imparable Belgrano goleó: a los 29 minutos, convirtió Ulises Sánchez; a los 31, Juan Barinaga; a los 40, Bryan Reyna; y, finalmente, Facundo Lencioni selló la victoria a los 71 minutos.

De esta manera, Belgrano se alejó un poco del fondo de la tabla, donde se ubica último Tigre. Con 5 puntos, se encuentra undécimo. En tanto, Sarmiento acumula sólo 2 unidades y en la tabla está por encima del Matador de Victoria.

image.png

FORMACIONES

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Facundo Lencioni; Santiago Longo y Esteban Rolón; Ulises Sánchez, Matías García y Bryan Reyna; Pablo Chavarría. DT: Guillermo Farré.

Sarmiento: Fernando Monetti; Franco Paredes, Juan Cruz Guasone, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz; Yair Arismendi, Joaquín Gho, José Mauri y Sergio Quiroga; Lisandro López y Lautaro Cerato. DT: Sergio Rondina.

Embed

Dejá tu comentario