Bianchi a punto de volver a Boca
*El "Virrey" retornaría a la entidad de la ribera en enero próximo, pero como manager general del club.
Por Télam
Carlos Bianchi está muy cerca de volver a Boca Juniors, algo que puede llegar a concretarse en enero próximo, en la función de manager deportivo del club, si es que prosperan las negociaciones que iniciaron los dirigentes xeneizes.
Para las tareas físicas el profesor Juan Manuel Alfano diagramó un circuito que se realizaría en el golf club y también en una estancia privada, ubicada en los alrededores de Tandil.
Si se concreta el arribo de Bianchi, la mayoría de los integrantes que formaron su cuerpo técnico en la "época dorada" del Virrey volverán a integrarse, ya que además de Ischia, está trabajando en el club el profesor Julio Santella, encargado de las divisiones inferiores del club.
Con estos hombres, más el aporte del ayudante de campo Carlos "Toti" Veglio, Bianchi llevó a Boca a lo más alto del fútbol mundial, porque además de obtener tres torneos argentinos (Apertura 98, 2000 y 2003), ganó tres copas Libertadores de América (2000, 2001 y 2003) y dos copas Intercontinentales (2000 y 2003).
La función de Bianchi sería la de establecer un fluido contacto entre los dirigentes y el cuerpo técnico, que seguirá siendo encabezado por Ischia y planificar las contrataciones.
Ischia, su dilecto alumno, siempre manifestó su adhesión a Bianchi. Cuando asumió en Boca y fue consultado sobre su maestro, sentenció: "si mi llegada a la institución sirve para que él vuelva a Boca, bienvenido sea".
Las Más Leídas






Dejá tu comentario