Bianchi, sobre el tema Riquelme: "No sé cómo está la situación, yo no hablo"

Deportes

Tras la derrota ante Boca Unidos en Corrientes, el entrenador xeneize evitó referirse al conflicto del enganche y su renovación de contrato.

El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, evitó referirse a la situación contractual de Juan Román Riquelme, al señalar que desconoce el estado de las eventuales negociaciones y que no hablará de ese tema.

"No sé cómo está la situación, no hablo", dijo cortante el DT del plantel xeneize al ser abordado por la prensa sobre la continuidad o no de Riquelme en Boca, tras el partido en el que el club xeneize cayó por 2-0 contra Boca Unidos de Corrientes.

Con relación al partido, el entrenador reconoció el bajo rendimiento del equipo y destacó que seguirá buscando el once ideal. "Nos ganaron correctamente", dijo sobre el resultado y añadió que "se notó la diferencia, ellos estaban más rápidos, más vivaces y empezaron ganando de entrada", opinó el Virrey


Dejá tu comentario