Cristian Lema se realiza la revisión médica para ser el primer refuerzo de Boca

Deportes

El experimentado defensor ingresó a una clínica privada para someterse a los estudios médicos previos a la firma del contrato.

El defensor central Cristian Lema, de reciente paso por Lanús, se realiza esta mañana la revisión médica para convertirse en el primer refuerzo de Boca en la gestión presidencial de Juan Román Riquelme.

El zaguero oriundo de Puerto Madryn ingresó este jueves a una clínica privada para someterse a los estudios médicos previos a la firma del contrato prevista para esta tarde.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1742910483009814901&partner=&hide_thread=false

El experimentado defensor, de 33 años, tendrá un vínculo con el Xeneize por dos años. Su salida de Lanús, donde tenía contrato hasta 2025, quedará formalizada tras el pago de la cláusula de rescisión fijada en 400 mil dólares.

cristian lema

Lema nació en Puerto Madryn el 24 de marzo de 1990 y comenzó su carrera en Guillermo Brown en 2007. Luego, el defensor de 1,91 metros pasó por Newell's, donde tuvo tres ciclos, Tigre, Quilmes, Belgrano, Benfica (Portugal), Peñarol (Uruguay) y Damac (Arabia Saudita).

En el Granate disputó 39 partidos, marcó dos goles y fue titular en trece de las catorce fechas de la última Copa de la Liga. Fue uno de los jugadores más expulsados de todo el mundo.

Embed

Dejá tu comentario