Darío Benedetto, ¿cerca de poner punto a final a su ciclo en Boca?

Deportes

La figura no es considerada por el técnico Diego Martínez y se quiere ir en el próximo mercado de pases.

Más allá de las ofertas que pueden llegar por las joyas del plantel de Diego Martínez, un referente estaría dispuesto a irse y ponerle punto final a su etapa en Boca Juniors.

Se trata de Darío Benedetto, hoy tercer 9 en la consideración de Diego Martínez. Según informó el periodista Julio Pavoni, el Pipa y su entorno “le van a pedir a Román que lo dejen salir” después del 30 de junio. “En un 90% lo puedo confirmar”, aseguró.

La relación del Pipa con Riquelme, el Consejo de Fútbol y sus compañeros es buena y, teniendo en cuenta que hasta se llegaron a escuchar murmullos y algún que otro silbido en La Bombonera, su vínculo con el hincha mejoró. Sin embargo, el goleador está muy lejos de su mejor versión y las diversas situaciones que vivió en su segundo ciclo con la camiseta del Xeneize lo estarían llevando a tomar otro rumbo.

benedetto.jpg

El segundo ciclo de Benedetto en Boca

Si bien el balance general del delantero es más que positivo en cuanto a los números (71 goles y 19 asistencias en 170 partidos), su segundo ciclo estuvo muy por debajo de las expectativas.

Desde su retorno a principios de 2022, Benedetto disputó 94 partidos con la camiseta del club de la Ribera. Allí anotó 26 goles y dio 7 asistencias. Además, cabe recordar que aquella eliminación contra Corinthians en 2022, con 2 penales errados y una pelea por los premios de por medio, complicó su vínculo con los hinchas.

Embed

Dejá tu comentario