La reacción de Oscar Ruggeri cuando Dunga eligió a Boca por sobre River

Deportes

El Cabezón entrevistó al brasileño y una respuesta del exentrenador descolocó por completo al campeón del mundo.

Oscar Ruggeri fue invitado al 78° Congreso Ordinario de la Conmebol en Luque, Paraguay, y aprovechó para hacerle una entrevista a Dunga, otro de los históricos que participaron en el evento.

En medio de una charla amena, una determinante respuesta sobre River y Boca descolocó al argentino que tuvo una llamativa reacción ante las cámaras. “¿Tenés preferencia por alguno acá en Argentina?”, le preguntó Sebastián Vignolo desde el estudio de ESPN en Argentina. A lo que el brasileño mostró cierta incomodidad: “Con Ruggeri acá...”.

Y cuando todo indicaba que iba a elegir a River, la respuesta lo sorprendió: “Me gusta Boca por toda la atmósfera cuando estaba Maradona. Era fantástico cuando tenía a Riquelme como jugador”.

Al escuchar su respuesta, la cara de Oscar Ruggeri se transformó y solo se limitó a sostener el micrófono y a mirar al entrevistado seriamente, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales. - “La cara de Ruggeri cuando nombra a Román”, “Se le fue la risa” y “Mirá cómo le cambió la cara, de no creer” fueron algunas de las reacciones de los usuarios en X.

dunga boca
Embed

Dejá tu comentario