El 11 de Boca para visitar a Estudiantes y saldar el partido pendiente

Deportes

El Xeneize buscará sumar de a tres ante el Pincha en la reanudación del duelo suspendido. Diego Martínez va con lo mejor.

Boca intentará sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) este viernes cuando enfrente a Estudiantes de La Plata, desde las 19:30 en el estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, por el duelo de la fecha 11 de la Zona B que se suspendió tras la descompensación de Javier Altamirano.

Luego de haber dispuesto un mix en el triunfo por 1-0 ante Sportivo Trinidense el martes, por la Copa Sudamericana, el entrenador Diego Martínez prepara dos cambios respecto al once que plantó la fecha pasada en la victoria por 3-1 frente a Newell's.

Para este compromiso Martínez no tendrá a Aaron Anselmino, autor del gol en la victoria frente a los paraguayos, que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y tendrá para al menos tres semanas de recuperación.

Boca (50).jpg

La probable formación de Boca vs Estudiantes

  • Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

La probable formación de Estudiantes vs Boca

  • Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.
Embed

Dejá tu comentario