El gesto de Riquelme con los juveniles de Boca tras consagrarse campeones

Deportes

El vicepresidente del Xeneize estuvo presente en el momento de la coronación del equipo luego del triunfo ante el AZ Alkmaar de Países Bajos en la final de la Copa Intercontinental.

Boca se consagró campeón de la Copa Intercontinental Sub 20, al vencer por penales (4-1) al AZ Alkmaar de Países Bajos tras igualar 1 a 1 en una Bombonera colmada por más de 40.000 personas. En un homenaje a Sergio "Chiquito" Romero, el arquero Sebastián Díaz Robles se erigió en la figura de la tanda de definición al tapar los remates de Finn Stam y Kees Smit.

Los juveniles del Xeneize lograron una conquista merecida que no debió tener el sufrimiento de los penales ya que fueron mejores que el campeón de la Champions League.

La idea de la Comisión Directiva de habilitar el ingreso de no socios con valores accesibles (2.000 pesos la popular y 4.000 la platea) fue un acierto que se comprobó con las largas filas formadas alrededor de la cancha para presenciar la final. La Bombonera lució como en las mejores jornadas coperas de Boca, que celebró su primer título intercontinental en la categoría. Los chicos recibieron el trofeo de manos del vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, uno de los ovacionados por el público.

EL GESTO DE JUAN ROMÁN RIQUELME QUE NADIE VIO

En el momento de la premiación, el vicepresidente de Boca, que fue uno de los más ovacionados de la tarde en este fin de semana, vivió un inédito momento junto a Nahuel Génez, el capitán del equipo. Con la copa en la mano, Riquelme se la fue a llevar al futbolista, y entre risas, amagó dos veces en dársela para chicanear al juvenil, a quien luego le dio un fuerte abrazo para felicitarlo y que pueda celebrar junto a sus compañeros por este nuevo título.

Embed
Embed

Dejá tu comentario