El jugador que recupera Boca luego de la Copa América 2024

Deportes

Tras la competencia de selecciones que se disputará en Estados Unidos, el entrenador Diego Martínez podrá contar con un importante futbolista luego de tanto tiempo.

Boca, que debe sellar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana y que tuvo un comienzo irregular en la Liga Profesional de Fútbol, espera el arranque de la Copa América dónde habrá un receso y tendrá la tranquilidad para seguir moldeando el equipo de cara a la segunda parte del año que será de suma importancia.

En esa búsqueda, el Xeneize recibió la buena noticia de que una vez que finalice la competencia podrá volver a contar con Ezequiel Zeballos quién se va a encontrar totalmete recuperado de la rotura de ligamentos de su rodilla y podrá seguir aportando todo su fútbol a un equipo que muchas veces parece extrañarlo por demás.

El periodista Marcos Bonocore informó que el Changuito “se siente muy bien” físicamente y que este regreso post Copa América era el objetivo principal que se planteó el propio futbolista con su fecha de vuelta. De esta manera, el chico de 22 años volverá a vestir la camiseta de a 9 meses de la lesión ligamentaria que lo marginó desde el encuentro ante Belgrano por la Copa de la Liga 2023.

Embed

Dejá tu comentario