El jugador que su fue hace 1 año y aseguró extrañar "todos los días a Boca": ¿pega la vuelta?

Deportes

Su paso por el Xeneize fue positivo y, en un mercado de pases más que abierto, elogió al club por el cual tuvo un paso hace pocos años.

Eduardo Salvio, que desde su llegada parecía no cumplir con las expectativas que había generado, arrancó con todo el Clausura 2024 de la Liga MX y marcó un tanto que sirvió para el triunfo de los Pumas de la UNAM 1-0 sobre Juárez. Su actuación calmó un poco las aguas y trajo tranquilidad con la hinchada que siempre fue muy crítica con él.

Su llegada al equipo mexicano se dio en 2022 luego de quedar libre del Xeneize, equipo que a la distancia recuerda de la mejor manera: “Extraño Boca cada día, porque todo el mundo sabe el amor que siento por ese club. Para mí, cada partido que jugué ahí fue increíble. Siempre lo voy a extrañar, como extraño a Lanús que es el club de donde salí. Siempre recibo mensajes de su gente y tal vez algún día vuelva para allá. No sé cuándo, pero mi idea es ir”, manifestó en una entrevista con ESPN.

Embed

Además, habló sobre la derrota ante Fluminense de Brasil que significó un gran golpe para los hinchas: “Nos quedamos tristes porque era lo que más queríamos. Boca hace varios años que quiere ganar la Libertadores y estábamos seguros que éste era el año. Estoy seguro que Boca va a seguir peleando porque para mí es el más grande de todos y siempre va a estar ahí arriba, así que no va a faltar oportunidad para ganar la Copa“, señaló.

image.png
Embed

Dejá tu comentario