El tesorero de Boca renunció por no estar de acuerdo con la renovación de Riquelme
Jorge Sánchez Córdova habló con Radio 10 y admitió que dejó su cargo en desacuerdo con los contratos "muy, muy caros" de Riquelme y Bianchi. Angelici había renunciado por un motivo similar.
Como anticipó minutouno.com, la principal traba para la renovación de Riquelme era la cotización del dólar que exigía cobrar el ídolo de Boca.
"Quiere ganar más de un millón de pesos por mes" dijo el tesorero, que además confirmó que esa suma es la que cobró hasta el año pasado. "Tiene 36 años, tiene lesiones, no juega todos los partidos, a veces quiere y aveces no", disparó el empleado xeneixe.
Córdova dijo que abonar lo que piden Bianchi y Riquelme "llevan a la venta de jugadores estrella, como Sánchez Miño, que tienen un futuro enorme".
"Estamos vendiendo el futuro del club, todo para hacer lo que pide la tribuna. Tenemos la obligación de conducir a Boca para un futuro institucional mejor", sintetizó el ex tesorero que, de todas formas, seguirá siendo dirigente xeneize.
La decisión de Córdova recuerda a la de Angelici cuando el hoy presidente era tesorero de Ameal.
En julio de 2010, Angelici presentó su renuncia indeclinable por estar en desacuerdo con la renovación de Riquelme. Jorge Amor Ameal llevaba las riendas del club en aquel momento. Román ganó la pulseada: en agosto de 2010 consiguió un nuevo contrato.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario