Farinella: "Riquelme es un mentiroso y un farsante"

Deportes

El periodista deportivo apuntó contra el vicepresidente de Boca y sostuvo que el "xeneize" fue favorecido por los árbitros durante los últimos partidos contra River.

Continúa el escándalo por el accionar del arbitraje en el gol de Boca contra River en el partido que se jugó este domingo por la Copa de La Liga, encuentro que ganó el “Xeneize” por penales tras el 1 a 1 en la Bombonera. La no actuación el árbitro Facundo Tello sobre la clara falta no cobrada de Carlos Tevez a Jonatan Maidana y las posteriores declaraciones de Juan Román Riquelme encendieron las chispas tras el Superclásico.

Tras las declaraciones de Riquelme al final del encuentro, el periodista Leo Farinella explotó de furia contra el vicepresidente de Boca y lo calificó de “farsante” y “mentiroso”.

Riquelme miente, como desde que es vicepresidente de Boca. Decía la verdad y un día lo cagaron a pedos”, lanzó Farinella sobre Román y sostuvo que cambió su discurso desde que forma parte de la dirigencia del club de la Rivera.

Era una mirada muy lucida del fútbol. Ahora, tiene intereses. No estoy pidiendo que salga a criticar, pero tampoco que diga una barbaridad como la que dijo. Y como yo me agarro con los poderosos, no con el Consejo de fútbol, yo le digo a Riquelme que está mintiendo, no digo de (Jorge) Bermúdez, (Marcelo) Delgado o (Raúl) Cascini”, lanzó el panelista de “Estudio Fútbol”.

Es que según Riquelme, durante el partido “River no pateó al arco” y “Boca ganó con un gol viciado de nulidad, que si hubiera sido al revés, estarían haciendo un escándalo”.

farinella arbitraje tello

Farinella sobre el arbitraje a favor de Boca

En cuanto a Facundo Tello, el árbitro del partid o que no cobró la falta previa al gol de Boca, Farinella lanzó: “Es malo. Debiera ser castigado porque sus errores fueron decisivos para el partido, dirigió horrible el clásico. (...) Boca ganó con un gol viciado de nulidad. Si hubiera sido al revés, vos – le dijo a Marcelo Palacios- estarías parado arriba de la mesa denunciando un escándalo, que es lo que pasa habitualmente en los medios”.

Para Leo Farinella “Boca viene siendo favorecido fenomenalmente” por el arbitraje en los partidos contra River: “Muchachos, vamos a decir lo que es. Hoy, el partido está viciado, porque a los 10 minutos, con un error grave, (Tello) permite una falta flagrante que termina en gol. Es evidente el foul”, cerró.

Dejá tu comentario