Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Boca vs Almirante Brown

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Boca vs Almirante Brown por la Copa Argentina 2024.

Boca jugará este miércoles ante Almirante Brown en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21:10 en su última prueba antes del receso por la Copa América 2024, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Diego Martínez, que debutó en esta edición con una contundente goleada por 3-0 frente a Central Norte de Salta, viene dulce después del triunfo por 1-0 ante Vélez por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La Fragata, por su parte, dirigida por Daniel "Indio" Bazán Vera, le ganó en su debut en este torneo a San Martín de Tucumán, en un partidazo que terminó 3-3 y se definió en los penales.

Boca vs Almirante Brown: probables formaciones

  • Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Vicente Taborda, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.
  • Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiróz, José Escurra; Tomás Almada, Bruno Cenci, Tomás Díaz, Leandro Guzmán, Leandro Iglesias; Lautaro Leguizamón. DT: Daniel Bazán Vera.

Cómo ver en vivo Boca vs Almirante Brown

El partido será transmitido por la señal de cable TyC Sports y TyC Sports Play. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario