¿Grupo de la muerte?: Los rivales de Boca en la Copa Libertadores

Deportes

Conmebol realizó el sorteo de la fase de grupos de la competencia más importante del continente y los equipos ya conocen a sus rivales.

Conmebol realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y todos los equipos que participan ya saben a quienes deberán enfrentar para buscar su lugar en los octavos de final de la competencia.

Cómo suele ocurrir en el caso de los argentinos, comenzó el debate por quién quedó en el famoso "Grupo de la muerte". Muchos coinciden en que Boca debe enfrentar a los rivales más difíciles, mientras que otros no lo ven de esa manera.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1507387182490664965

QUIÉNES SON LOS RIVALES DE BOCA EN LA COPA LIBERTADORES

Boca se medirá ante Corinthians de Brasil, Deportivo Cali de Colombia (con el exRiver Teófilo Gutiérrez) y Always Ready de Bolivia, que entre sus filas tiene al delantero argentino Marcos Riquelme.

El equipo de Sebastián Battaglia tendrá un largo trayecto hasta Cali (6.400 km) y la altura boliviana en El Alto (a 4.000 metros sobre el nivel del mar).

Además, compartirá el grupo con un gigante de Brasil como Corinthians, el mismo rival que lo venció en la final del año 2012.

Embed

Dejá tu comentario