La estrella italiana que sueña con jugar en Boca: "Me gustaría..."

Deportes

Desde el Consejo de Fútbol del Xeneize tomaron nota con sus declaraciones y no lo descantar para este mercado de pases.

Luego del parate por la Copa América que se lleva adelante en Estados Unidos, desde el Consejo de Fútbol de Boca saben que este mercado de pases será de suma importancia para reforzar el equipo y llegar de la mejor manera a la segunda mitad del año dónde el Xeneize tendrá cómo máximo objetivo la Copa Sudamericana dónde todavía deberá jugar el repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador.

En la búsqueda por sumar jerarquía dentro del plantel de Diego Martínez, en las últimas horas se conoció un nombre de una estrella italia que sueña con jugar en Boca y los dirigentes siguen muy de cerca su situación.

Se trata de Lorenzo Insigne, el actual jugador de Toronto FC de la MLS pero con recorrido en Napoli y la Selección de Italia, quién habló sobre el fútbol argentino y su gran sueño a cumplir antes de retirarse.

En diálogo con Olé desde Estados Unidos, cuando le consultaron si le gustaría jugar en el fútbol argentino, no lo dudó: "Sí, me gustaría. La Selección de Diego (Maradona). Pero ahora tengo 33 años, estoy muy viejito. Nunca se sabe", expresó. Y además, agregó: "La hinchada argentina es como la napolitana: muy calurosa".

Embed

Luego, al preguntarle en qué club jugaría, apuntó directamente a uno: "Pienso que Boca. Me gusta su hinchada como a Daniele (De Rossi). Lo llamaban Tano ahí. Una gran hinchada. No miro los partidos por el horario, pero Boca. La Bombonera es un estadio increíble. He hablado en la selección algunas veces con Daniele y me dijo que es una hinchada es increíble", reveló.

image.png

Dejá tu comentario