La incertidumbre de Boca sobre el físico de Marcos Rojo: ¿llega a la serie ante Cruzeiro?

Deportes

El defensor del Xeneize no se encuentra al 100% y preocupa mucho puertas adentro entendiendo el riesgo que tiene el partido para el resto de la temporada.

Boca, que viene de empatar dos partidos consecutivos por la Liga Profesional de Fútbol (Unión y Barracas Central), se prepara de la mejor manera para el duelo ante Cruzeiro de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin lugar a dudas una serie que puede definir muchas cosas para lo que resta del 2024 y por esta razón el enfoque está al 100% para no fallar y poder seguir trabajando con la máxima tranquilidad posible.

De cara a ese duelo, una de las grandes preocupaciones que hay en el Xeneize es cómo se encuentra Marcos Rojo: el defensor salió frente a Banfield por un problema físico, no se sabe qué tiene y genera incertidumbre pensando en el duelo copero decisivo. En el entretiempo frente al Taladro, el capitán, que venía arrastrando un inconveniente en la espalda desde la llave contra Independiente del Valle, debió abandonar la cancha por unasobrecarga muscular que con el paso de los días se tornó en una "molestia", en palabras del entrenador.

Por el momento no hubo un parte médico oficial por parte del club pero siguen muy de cerca la evolución del futbolista que está en la mente del entrenador todo el tiempo. Para Boca es fundamental, quedó demostrado en el empate frente a Barracas en la fecha pasada, donde el equipo sufrió más de los esperado en defensa y acusó su ausencia. Por esta razón, prenden velas para su recuperación más allá de que la situación ya no gusta mucho en los hinchas por la gran cantidad de partidos que se viene perdiendo.

Embed

Qué dijo Diego Martínez sobre la situación de Marcos Rojo

En la conferencia de prensa posterior al 1-1 con el Guapo, tres días atrás, Martínez abrió el interrogante sobre si podrá contar con Rojo cuando le preguntaron por el partido contra el elenco brasileño:“Lo de Marcos, esperemos que pueda seguir recuperándose de su molestia muscular. Todavía quedan unos cuantos días y está trabajando para poder llegar de la mejor manera“.

Embed

Dejá tu comentario