Boca le ganó a Racing y sueña con la clasificación: el duro fixture que le queda

Deportes

El Xeneize quedó con 16 puntos y está a uno de meterse en la fase final del certamen, pero le quedan cuatro fechas muy complicadas.

En un partido muy vibrante durante los 90 minutos y que pudo ser para cualquiera, Boca mostró un gran nivel colectivo, se recuperó luego de la derrota ante Unión y venció 3-2 a Racing en La Bombonera en un partido correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El "Xeneize", que contó con los goles de Lucas Blondel, Nazareno Colombo (en contra), Edinson Cavani y Nicolás Valentini, llegó a las 16 unidades y quedó a una de Newell's, el último clasificado hasta el momento. A cuatro fechas del final, el equipo de Diego Martínez sigue con chances muy claras de avanzar en el torneo pero tendrá un duro fixture por delante.

image.png

LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN A BOCA EN COPA DE LA LIGA

  • vs Estudiantes en La Plata (domingo 17 de marzo a las 21)
  • vs San Lorenzo en La Bombonera (el fin de semana del 31 de marzo)
  • vs Newell's en Rosario (fin de semana de 7 de abril)
  • vs Godoy Cruz cómo local (fin de semana del 14 de abril)

Sin lugar a dudas que se tratan de cuatro equipos que vienen haciendo las cosas muy bien en la Zona B pero también significa la gran posibilidad de enfrentar a rivales directos en la lucha por la clasificación y por esta razón desde Boca están muy ilusionados por seguir en este camino y llegar con tranquilidad a los partidos por eliminación directa.

Embed

Dejá tu comentario