Boca no jugará en La Bombonera ante Sarmiento: ¿qué pasó?

Deportes

El Xeneize arranca la Copa de la Liga con complicaciones y no podrá usar su estadio para le segunda fecha del torneo: los detalles.

Boca se sigue preparando de la mejor manera para este 2024 donde tendrá la Copa Sudamericana cómo máximo objetivo y el entrenador Diego Martínez tiene la difícil chance de romper el maleficio en los torneos internacional que son esquivos para el club desde hace muchos años.

Más allá de los grandes entrenamientos que realiza hace algunas semanas, en las últimas horas se despertó una preocupación que tiene que ver con el mal estado del campo de juego de La Bombonera a días del debut en la Copa de la Liga Profesional. Razón por la cuál no le permitirá hacer de local en su estadio y tendrá que buscar una sede para la segunda fecha.

De no mediar inconvenientes, Boca hará de local en el Pedro Bidegain de San Lorenzo de Almagro, según reveló el medio “Doble Amarilla”. Ambas dirigencias están en contacto terminando de ultimar los detalles y de esta manera llegar a un acuerdo. El anunció oficial se hará en las próximas horas.

Embed
Embed

Dejá tu comentario