Para Marcos Rojo, la victoria de Boca en el Superclásico fue "un regalo de cumpleaños"

Deportes

El zaguero central, que ayer festejó su cumpleaños número 32, comentó su felicidad por partida doble tras el triunfo ante River.

Marcos Rojo, capitán de Boca, resaltó anoche que la victoria alcanzada en el estadio Monumental y en el superclásico frente a River Plate (1-0) significó un buen "regalo de cumpleaños".

El zaguero central, que ayer festejó su cumpleaños número 32, siguió comentando su felicidad por partida doble. "Es un festejo importante en el día de mi cumpleaños. Estoy feliz por el grupo y por la gente", sostuvo una vez concluido el encuentro en Núñez, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

A la hora de analizar y hallar los claves del partido, el ex jugador de Estudiantes de La Plata dijo: "En el primer tiempo ellos fueron superiores, pero después del gol tuvimos varios ataques para definirlo", comentó.

Rojo también elogió la tarea de su compañero, Agustín Rossi, uno de los artífices de la victoria del conjunto del DT Sebastián Battaglia. "(Agustín) Rossi tuvo una gran actuación. Fue decisivo para conseguir ganar hoy", dijo.

Por último, el también exdefensor de Manchester United relativizó los proyectiles que los hinchas de River, ubicados en la Platea San Martín, les arrojaron a los jugadores xeneizes, tras la consumación de la derrota. "El fútbol argentino es así. Ya estamos acostumbrados" concluyó Rojo.

Embed

Dejá tu comentario