Para Martín Souto fue "planchazo criminal" el de Agropecuario y "no tuvo intención" lo de Tevez

Deportes

El periodista fue tendencia en Twitter Argentina por su enojo ante la patada que a un futbolista de Boca, club del que es hincha confeso.

El periodista Martín Souto es tendencia en Twitter Argentina después de que mostrara su enojo por el artero golpe que lesionó a Exequiel Zeballos, pero olvidara cuando Carlos Tevez destruyó a Ezequiel Ham.

"Sigan haciendo chistes con patadas descalificadoras. ¡Qué buenos memes! Que graciosos son (?)", ironizó el conductor de ESPN.

Souto luego interpeló: "¿Cual es el chiste de poner un planchazo criminal en el pecho? ¿Y con un pibe que puede estar meses sin jugar como el Changuito?".

"Ah pero tienen muchas visitas… ¡Qué papelón!", volvió al sarcasmo...

imagen.png

Twitter Argentina le recordó su posición cuando Carlos Tevez lesionó a Ezequiel Ham, el mediocampista de Argentinos Juniors.

imagen.png

"Es obvio que la intención de Tevez no fue romper al pibe", entendía Souto en septiembre de 2015. "Es indiscutible que fue mal porque la violencia del futbol argentino contagia", justificaba.

https://twitter.com/minutounocom/status/1557852989028802561

Ezequiel Ham sufrió una triple fractura de tibia, tobillo y peroné. Después de ese golpazo volvió a jugar en mayo de 2017. Se fue al fútbol de Japón, a Santamarina de Tandil y ahora está en Olimpo de Bahía Blanca (Federal ) donde pudo recuperar la continuidad.

tevez ham 2015 boca argentinos juniors

Exequiel Zeballos es la joya de la cantera de Boca, fue víctima de una

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario