"Pol" Fernández no se baja: "Vamos a seguir luchando por el título"

Deportes

El juvenil volante de Boca se entonó tras la victoria ante Vélez y aseguró que su equipo luchará hasta el final, aunque las chances del título son escasas.

No se baja. El joven volante de Boca Guillermo "Pol" Fernández adelantó que el equipo seguirá "luchando" por el título pese a que son escasas las posibilidades aunque el domingo dio un paso importante al vencer al puntero del Torneo Inicial, Vélez Sarsfield, en Liniers.

"Tenemos chances matemáticas y vamos a seguir luchando",resaltó Fernández al referirse a la pelea por el título, pese a que hay cinco puntos de diferencia con el Fortín con nueve en juego y otros equipos que tienen más puntuación que el conjunto xeneize. Si Boca no llega al título, al menos dio un paso importante para meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Hay muchos equipos que están peleando por entra, trataremos deseguir en este camino y terminar entrando en la Copa", sostuvo el juvenil en declaraciones a radio La Red.

Boca entrenó esta mañana en el predio Pedro Pompilio y el plantel tendrá su día libre el martes debido al paro de actividades del sindicalismo opositor que afectaría a personal de UTEDyC que trabaja en el club.

El plantel trabajó liviano aunque sin los arqueros Agustín Orión y Oscar Ustari ni Clemente Rodríguez, convocados por el entrenador del Seleccionado, Alejandro Sabella, para el partido del miércoles ante Brasil en La Bombonera.

Según el parte médico del Boca, Clemente padece una contracturaen el recto de pierna derecha, en tanto que Cristian Erbes sufre una contractura en el aductor derecho, aunque estiman que estaráen condiciones de jugar la próxima fecha frente a Racing.

Dejá tu comentario