Polémicos videos: Marcos Rojo y Darío Benedetto, de fiesta tras ganar el Superclásico

Deportes

El delantero "xeneize", quien salió en el entretiempo por un cuadro febril, se lo vio durante la madrugada en un boliche festejando el cumpleaños del defensor.

Boca le ganó a River por 1-0 en el Superclásico disputado en el Monumental el pasado domingo. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una imagen en donde muestran a Marcos Rojo y Darío Benedetto en un boliche, festejando el cumpleaños del ex Estudiantes de La Plata.

Marco Rojo y Darío Benedetto no terminaron el clásico por diferentes problemas de salud: el defensor por una molestia y el delantero por un cuadro febril. Horas después de la victoria xeneize, el Pipa fue a celebrar el cumpleaños de Rojo y, en varios videos que circulan en las redes sociales, se lo vio cantando y tocando el timbal junto el artista Sergio Torres.

Festejo boca benedetto rojo

Esto generó distintas posturas en las redes ante el video que se difundió de esta escena del defensor de Boca.

Algunos afirmaron que es un hecho normal que un jugador pueda salir a festejar su cumpleaños y una victoria así de importante de la manera que quiera, mientras que otros fueron más conservadores y sostuvieron que un profesional debería cuidarse más, ya que en uno de los videos se lo ve al defensor fumando un cigarrillo.

https://twitter.com/botinesenweb/status/1506009223666184192
Embed

Dejá tu comentario