El técnico Falcioni no sabe con qué jugadores podrá contar para el choque ante Independiente por la Copa Sudamericana, el próximo miércoles.
Son horas de preocupación para el técnico de Boca Julio Falcioni. Pese a conseguir una gran victoria ante All Boys por 3-1, cuatro futbolistas titulares terminaron lesionados tras el encuentro en La Bombonera. Y reina la incertidumbre en el plantel Xeneize porque no habrá una semana para recuperar a los jugadores, ya que el miércoles próximo, Boca recibirá a Independiente por el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana, a partir de las 19.30.
Los interrogantes encierran a Falcioni en una encrucijada por quién será titular ante el Rojo, en un compromiso de suma importancia, ya que una derrota dejaría al DT, otra vez, mal parado con respecto a su continuidad al frente del plantel. Las horas pasan, y todavía no hay indicios de la formación titular para el próximo partido.
Por su parte, los lesionados ante All boys fueron:
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
* Oscar Ustari: sufrió la contractura del aductor izquierdo, motivo por el cual fue reemplazado en el entretiempo. Le van a hacer estudios, ya que puede ser un desgarro
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
* Lucas Viatri: esguince tobillo izquierdo. No sería de gravedad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
* Franco Sosa: luxación en el hombro derecho. Fue reemplazado en el complemento.
* Clemente Rodríguez: fatiga en el recto anterior de la pierna derecha. Fue sustituido en el segundo tiempo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario