Primer entrenamiento de Marcos Rojo con Boca: sufrió una molestia muscular

Deportes

El defensor se sumó a su primera práctica y ya tuvo algunos problemas físicos. En las próximas horas deberá ser evaluado y analizarán si necesita estudios complementarios.

Este martes, Boca presentó a su primer refuerzo: Marcos Rojo. El jugador pasó por La Bombonera, donde se sacó fotos e hizo algunos jueguitos con la pelota. Luego, dio una conferencia de prensa donde reveló algunos de los motivos que lo llevaron a vestir la camiseta azul y oro.

Este miércoles, todas las miradas apuntaban a la flamante incorporación, ya que tendría su primer entrenamiento con el "Xeneize", pero nada salió como se lo esperaba. Al terminar el entrenamiento, el defensor avisó que sintió una molesta muscular y encendió las alarmas en Boca.

En principio, solo sería una contractura en el gemelo derecho, por lo que será evaluado en las próximas horas y determinarán si lo someten a estudios complementarios. Por otro lado, Marcos Rojo se había estado entrenando por su cuenta pero hace un tiempo que no está compitiendo y ante las primeras exigencias su cuerpo no está respondiendo de la mejor manera.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1356729830281252867

El historial del nuevo refuerzo de Boca no es el mejor, ya que en su paso por Estudiantes de La Plata solo pudo disputar un partido, debido a que también se lesionó en un duelo ante Defensa y Justicia, cuando sufrió un desgarró que lo dejó afuera de las canchas.