Boca: por qué faltaron Marcos Rojo y Darío Benedetto

Deportes

Ambos jugadores no estuvieron en la práctica del domingo y Battaglia decidió que no viajen a La Rioja para jugar por Copa Argentina.

Pese a los últimos muy buenos resultados, que incluyeron la coronación en la Copa Liga Profesional, el pase a octavos de la Libertadores y el arranque triunfal en la Liga Profesional, del último fin de semana, en Boca no hay paz: ayer se conoció que Marcos Rojo y Darío Benedetto, dos de los referentes del plantel, faltaron sin aviso a la práctica del domingo y por eso Sebastián Battaglia decidió que no viajen a La Rioja, para jugar con Ferro.

El lío tardó en conocerse y es curioso que ayer el propio Battaglia los haya incluido en la práctica de fútbol, si es que ya tenía la decisión de no contarlos, pero podría ser porque quienes jugarán en sus lugares habían actuado la noche previa con los de Sarandí. Lo cierto es que el acto de indisciplina fue un bombazo, tras los líos con Agustín Almendra, en los que el propio Pipa Benedetto había hablado de la importancia del respeto al grupo.

Según se conoció por redes el Pipa Benedetto estuvo el sábado a la noche en el cumpleaños de su amigo Iván Marcone, ex Boca y actualmente jugador del Elche de España. Incluso se viralizó un video de la fiesta.

En tanto, Rojo, estuvo en el cumpleaños de 15 de una familiar el sábado previo a la práctica en la que se ausentó y la historia empieza a cerrar.

Dejá tu comentario