Boca se ilusiona con la vuelta de Benedetto desde Marsella: ¿se viene un megacanje por Andrada y Pavón?

Deportes

Las negociaciones están avanzadas: el Olympique pidió cotización por el arquero y, aunque se vincula con el eventual trueque por Cristian Pavón, podría incluirse en el combo.

El Consejo de Fútbol de Boca sigue moviéndose en el mercado de pases y se acelera la posibilidad de la vuelta de Darío Benedetto desde el Olympique de Marsella, donde también manifestaron su interés por el arquero Esteban Andrada.

Desde Francia contactaron a la institución xeneize por un posible trueque entre Cristian Pavón y Benedetto, y en ese marco los franceses manifestaron su deseo de contar con el guardavallas, por quien solicitaron cotización.

El arquero de 30 años tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, pero en Boca saben que esas cifras fueron relativizadas por la pandemia, así que están abiertos a escuchar una oferta "razonable".

Ambas partes analizan incluso la posibilidad de un megacanje, con efectivo incluido, para resolver los pases en cuestión: el retorno de Benedetto a Boca y la partida de Pavón y Andrada con rumbo a la ciudad francesa ubicada a orillas del Mediterráneo.

Dejá tu comentario