Violencia de género en Boca: agredieron a la cuñada de Rafael Di Zeo

Deportes

Marta Elizabeth Tato fue golpeada por un barrabrava en las escaleras de La Bombonera durante el partido ante Sarmiento.

Marta Elizabeth Tato, viuda de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafael, líder de la barrabrava de Boca, fue agredida durante el partido del xeneize ante Sarmiento del pasado sábado por un hombre en el ingreso a la segunda bandeja de la Bombonera. También agredieron a su hija Tamara.

El hombre vestía una musculosa blanca y es miembro de la tropa de Rafael Di Zeo. En las imágenes de la agresión se observa que ninguno de los cinco barras que acompañan al agresor ni los hinchas presentes en el lugar intervienen para detener la violencia.

La víctima recibió insultos, patadas y golpes de puño.

Twitter" contenteditable="false">
https://twitter.com/TatoElizabeth/status/1462239746617339908

"¡Qué decís, bolu...!", "¡Ey, la con... de tu madre!", "¡Hijo de mil p..., mogo...!" y "¿Qué 'ya está'? ¡'Ya está', las pelo...! Porque acá se hacen todos los cocoritos y si se llegan a zafar los cag... a palos a todos! ¡Gor... de mier..., hijo de pu...!", le grita el hombre según se escucha en los videos que compartió Marta compartió en las redes sociales.

"Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres" y "Esto es peor eso q ves ahí es un barra de Di Zeo golpeando a una mujer", escribió la mujer en Twitter.

https://twitter.com/TatoElizabeth/status/1462418770400464898
https://twitter.com/TatoElizabeth/status/1462225355008315395
Embed

Dejá tu comentario