Boca ya tiene su primer refuerzo tras la firma de Calleri

Deportes

Jonathan Calleri, proveniente de All Boys y de apenas 20 años, selló su vínculo con la entidad xeneize y se suma al plantel de Carlos Bianchi.

El delantero Jonathan Calleri se convirtió formalmente en el primer refuerzo de Boca al firmar el contrato que lo liga al club. Este viernes comenzará su primera pretemporada en el Xeneize junto a sus nuevos compañeros.

El delantero proveniente de All Boys, donde tuvo una destacada temporada, tiene apenas 20 años (23 de septiembre de 1993) y el club ya tenía un porcentaje del pase comprado en el verano en el marco de la operación de Hernán Grana y ahora se suma para integrar las filas del entrenador Carlos Bianchi.

Calleri debutó en Primera con la camiseta blanca y negra de All Boys en el torneo Inicial 2013 y en total llegó a disputar 30 partidos y a convertir 6 goles (2 partidos y un gol en Copa Argentina) antes de concretar este salto a Boca.

Temas

Dejá tu comentario