El golazo de Marco Reus en su despedida del Borussia Dortmund

Deportes

El histórico jugador alemán disputó su último partido en el Signal Iduna Park y emocionó a los hinchas con su gran rendimiento.

Tras 12 años en el club, Marco Reus disputó este sábado su último partido con el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y se despidió con una actuación impresionante: gol y asistencia para ayudar a su equipo en la goleada por 4-0 ante SV Darmstadt 98 en la última fecha de la Bundesliga.

Reus fue titular de este encuentro y en el minuto 38 convirtió el segundo gol de su equipo e hizo que la hinchada lo ovacionara. El jugador fue el encargado de ejecutar un tiro libre, que superó la barrera y dejó sin reacción al arquero rival.

VIDEO Así fue el golazo de Marco Reus en su despedida del Borussia Dortmund

Embed - Goal and Assist The Farewell of a Legend

Ian Matsen, Julian Brantd y Malen fueron los autores de los otros goles, que terminaron por darle la victoria al Borussia Dortmund, que acabó como quinto en la clasificación con 63 unidades.

Marco Reus, de 34 años, se despidió del Dortmund en la Bundesliga marcando seis goles y ofreciendo siete asistencias en 26 partidos disputados esta temporada.

Su última noche con la camiseta del equipo alemán será el 1 de junio cuando dispute la final de la Champions League en Wembley ante Real Madrid.

Embed

Dejá tu comentario