Braian Romero defendió a los jugadores de rivales y se peleó con la hinchada de Banfield
El futbolista de Vélez saltó en defensa de sus rivales en el momento de mayor tensión en el estadio Florencio Sola: su cruce con los fanáticos.
Vélez, que viene de eliminar a San Lorenzo en un cruce apasionante por la Copa Argentina y sigue levantando el nivel desde lo colectivo, no pudo aprovechar la ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 ante Banfield en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol que volvió más apasionante que nunca luego del parate por la Copa América de Estados Unidos.
El "Fortín", que se hacía fuerte en el estadio Florencio Sola gracias a los goles de Francisco Pizzini y Claudio Aquino, terminó bajando la marcha y el "Taladro" lo empató por un doblete de Bruno Sepúlveda que tuvo una noche mágica.
Con este resultado, Vélez suma 18 unidades en el segundo torneo del año del fútbol argentino y quedó a dos del líder, Huracán, que viene de empatar 1-1 ante River en el Monumental. Banfield, por su parte, sigue sin poder encontrar el nivel deseado en este arranque y se quedó con 10 unidades producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
El gesto de Braian Romero defendiendo a los jugadores de Banfield
Banfield no atraviesa uno de los mejores momentos de los últimos años y sus hinchas perdieron la paciencia. El equipo suma 10 unidades en el arranque de este torneo y está muy lejos de mostrar el nivel que se espera puertas adentro. Por esta razón, cuándo perdían el encuentro 2-0 cómo local (que luego terminó empatando) los fanáticos que estaban presentes explotaron contra los jugadores y allí fue cuándo Braian Romero saltó en defensa de ellos y cruzó algunas palabras que se viralizaron en las redes sociales.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario